5 tipografías alternativas a helvetica ideales para proyectos web
Posiciona tu empresa con Google My Business
Google My Business incluye la información de tu empresa en la Búsqueda de Google, en Maps y en Google+ para que los clientes puedan encontrarte desde cualquier dispositivo.
Los datos de nuestro negocio que van a aparecer en nuestro perfil son:
- Dirección en google maps
- Contacto: email / teléfono
- Categoría del negocio
- Horario
- Imágenes del interior, exterior, objetos que vendas…
Desde el panel de control podrás ver las estadísticas detalladas las vistas que ha tenido tu negocio o el número de clicks.
Tus clientes pueden poner reseñas y ser tu quien las conteste, es importante potenciar que tus clientes pongan reseñas para posicionar mejor tu negocio en google.
Tipos de Perfiles
A la hora de crearlo hay que tener en cuenta que existen 3 tipos de perfiles de empresa.
- Escaparate: Dirigida a empresas con una o varias ubicaciones físicas.
- Área de servicio: Dirigida a empresas que por lo general ofrecen servicios y no tienen una localización física concreta o varían constantemente.
- Marca: Dirigida a grupos de música o marcas de ropa.
Lecturas relacionadas